miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuestro Hogar

Nuestro hogar o Nosso Lar en portugués brasileño, es una película basada en uno de los libros de Chico Xavier, un canalizador que dedicó su vida a transmitir las diversas vidas de muchas almas en sus 451 escritos, exponiendo sus experiencias después de la muerte y comunicando mensajes a sus familiares.

Nosso Lar es un escrito suyo de 1944, pasado a película, aunque en el libro hay una mayor extensión y más experiencias que nos dejaran con la boca abierta de los mundos que hay después de la muerte. Narra la historia de André Luiz, un médico prestigioso durante su vida en la Tierra, y medico espiritual después de su muerte, cuenta su evolución y todo lo que vivió.

Resultado de imagen de nosso lar

Una de sus múltiples escenas que nos representa, que más me impactó, y la que más me resonó en mi alma, fue cuando Hittler ordenó bombardear el hogar de los judíos durante el holocausto, muchas almas se perdieron durante esta guerra, la pregunta es ¿a dónde se van tan masivamente?, la respuesta es a estas ciudades y hospitales espirituales, para sanar ese dolor. Ver cómo llegaban todas esas almas mutiladas, con dolor, perdidas sin saber a donde ir, y cómo las ayudaban y acogían con los brazos abiertos, ofreciéndoles sanación, sus hogares y su comida sin reparos. Es una imagen inolvidable, hasta recordarla me hacer llorar de alegría.

Resultado de imagen de nosso lar


La película está disponible en portugués, y en algunos sitios subtitulada en español, pero lo mejor es verla en español, comprendiendo mejor las situaciones si distraernos con las letras. Nosotros hemos adquirido la película en español, por traducciones de idioma se llama Astral City. En nuestro centro vamos a empezar un círculo de películas de coloquio con mensajes para el alma. Este mes vamos a proyectar esta gran película que sin duda no nos dejará indiferentes. Se proyectará el 21 de octubre a las 19:30, con una aportación de 3 € por persona. El que este interesado en ver la película en compañía de almas símiles, que han vivido esa experiencia pero que no la recuerdan o por visualizar un cine alternativo para el alma, están invitados. Os abrimos la puerta de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario